Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Dolphin Resort Kalamos Attica

Agioi Apostoloi, Agioi Apostoli, Grecia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dolphin Resort Kalamos Attica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agioi Apostoli, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Agioi Apostoli, este resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. Y además, dispone de Wi-Fi.

En el resort hay 101 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos está a 60 minutos Dolphin Resort Kalamos Attica. Amphiareion of Oropos está apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones