Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paliokaliva Village Hotel Tsilivi

Tsilivi, Tragaki, Grecia
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paliokaliva Village Hotel Tsilivi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tragaki, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el hotel se encuentra a solo un breve paseo en coche de Tsilivi Beach y a 25 minutos, también en coche, del Aeropuerto Internacional de Zacinto. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de tratamientos relajantes en el spa, incluyendo masajes y tratamientos faciales, entre otros. Además, el hotel también dispone de un jardín.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con una cocina, una tetera/cafetera y una nevera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una plancha, una ducha y un secador de pelo.

Paliokaliva Village Hotel Tsilivi cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, desde Paliokaliva Village Hotel Tsilivi se puede acceder andando a Tsilivi Waterpark. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Planos y Kypseli.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 88 opiniones