Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ilatia Village Hotel Arkadi

Adelianos Campos, Pigi, Grecia
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ilatia Village Hotel Arkadi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pigi, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Pigi, Ilatia Village Hotel Arkadi ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como una piscina, un mostrador turístico y conserje. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen una cocina pequeña y todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Chania International Airport está a 75 minutos Ilatia Village Hotel Arkadi. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Adelianos Kampos y Rethymno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amnissos
Pigianos Kampos
Keti Apartments
Pigianos Campos
Helidonia Villas
Main Street, Agios Dimitrios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 31 opiniones