Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Athens Diamond Hotel

24 Voulis & Mitropoleos Street, Plaka, Atenas, Grecia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1550 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Athens Diamond Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Atenas y queda a solo diez minutos caminando de Syntagma Metro Station y Monastiraki Metro Station. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

Este lujoso hotel de 4 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y una cocina pequeña, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera.

Con un carta a base de platos griegos e internacionales, el elegante restaurante Athens Diamond Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Atenas, a solo unos minutos de la Plaza Syntagma. Por último, los huéspedes también pueden visitar Partenón, el Acrópolis y la Acrópolis de Atenas cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Athens Diamond Plus
24 Voulis & Mitropoleos Streets, Plaka
Electra Metropolis
Mitropoleos 15
Pan Hotel Athens
11 Mitropoleos Street
Best Western Amazon Hotel
19 Mitropoleos And 7 Pentelis Streets
Electra Hotel
5 Ermou Street
Arethusa Hotel
6-8 Mitropoleos and 12 Nikis Streets
Omiros Hotel Athens
15 Apollonos Street
Athos Hotel Athens
3 Patroou StreetSyntagma Square
Astor Hotel Athens
16 Karageorgi Servias Street
Athens Cypria Hotel
5 Diomias Street, Syntagma Square
Hermes Hotel Athens
19 Apollonos Street, Plaka
Central Athens Hotel
21 Apollonos Street, Plaka
Metropolis Hotel Athens
46 Mitropoleos Street
Achilleas Hotel
21 Lekka Street
Niki Athens Hotel
27 Nikis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 1550 opiniones