Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palmyra Beach Hotel

70 Poseidonos Avenue, Atenas, Grecia
(13,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(753 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palmyra Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está ubicado en Atenas y proporciona un alojamiento moderno. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un campo de golf de 18 hoyos. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de jardín compartido, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas tienen un teléfono, una sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina americana, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno elegante. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

En las proximidades del hotel encontrará gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Atenas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emmantina Hotel
33 Poseidonos Avenue
Miranda Glyfada
11, Meropis & Possidonos - Athens
Oasis Hotel Apartments Glyfada
27 Poseidonos Avenue
Glyfada Hotel
40 Poseidonos Avenue
London Hotel Glyfada
38 Poseidonos Avenue
Four Seasons Hotel Glyfada
79 Poseidonos Avenue
Congo Palace Hotel
75 King's George Avenue
Kreoli
17 Possidonos - Athens
BEST WESTERN Hotel Fenix
1-3 Artemisiou Street
John's Hotel
3 Pandora & Lazaraki Street
Palace Hotel Bomo Club
4 Poseidonos Avenue
Sea View Hotel Glyfada
4 Xanthou Street
Brasil Suites Boutique Hotel
4 Eleftherias Street
Golden Sun Glyfada
Aggelouu Metaxa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 753 opiniones