Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amalia Hotel Athens

10 Amalias Avenue, Atenas, Grecia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(3632 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Amalia Hotel Athens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de servicios e instalaciones de calidad superior tales como un servicio de limusina, se encuentra ubicado en Atenas y ha sido galardonado con el Green Key Award. Está cerca de la Plaza Syntagma, así como de restaurantes y tiendas.

Con vistas a Monte Licabeto, la propiedad resulta ser un lugar ideal para aquellos huéspedes que busquen explorar los lugares de interés más famosos de Atenas. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Partenón, a la Acrópolis de Atenas y al Acrópolis. Queda a solo 20 minutos caminando de Monastiraki Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Atenas y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Hotel
16 Filellinon Street
Niki Athens Hotel
27 Nikis Street
Myrto Hotel Athens
40 Nikis Street
Arethusa Hotel
6-8 Mitropoleos and 12 Nikis Streets
King George A Luxury Collection Hotel
3 Vasileos Georgiou A Street
Hotel Acropolis House
6-8 Kodrou Street
NJV Athens Plaza
2 Vassileos Georgiou A, Constitution Square
Adonis Hotel Athens
3 Kodrou & Voulis Streets
Electra Hotel
5 Ermou Street
Pan Hotel Athens
11 Mitropoleos Street
Electra Palace Hotel Athens
18-20 North Nikodimou Street
Athens Diamond Plus
24 Voulis & Mitropoleos Streets, Plaka
Athens Diamond Hotel
24 Voulis & Mitropoleos Street, Plaka
Electra Metropolis
Mitropoleos 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 3632 opiniones