Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Evripides Hotel

79 Evripidou Street, Atenas, Grecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1572 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Evripides Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Evripides Hotel está ubicada en Atenas y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Desde la terraza de la última planta se contemplan vistas increíbles de la ciudad.

Las vistas a Acropolis que pueden contemplarse desde el hotel inspirarán a los huéspedes a explorar la zona de los alrededores, si lo necesitan, con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también encontrarán multitud de restaurantes.

Evripides Hotel está cerca de Monastiraki Metro Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Atenas y la zona de los alrededores. Por otro lado, a un breve trayecto en coche se encuentra la Acrópolis de Atenas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Circus Athens
Sarri, 16
Appia Hotel Athens
21 Menandrou Street
Amaryllis Inn
25 Menandrou Street
Athens Odeon Hotel
42 Pireos Street
Soho Hotel
25 Menandrou Street
Arion Athens Hotel
18 Agiou Dimitriou Street, Psiri
Hotel Athinaikon
40 Evripidou Street
Fresh Hotel Athens
26 Sofokleous Street
Chic Hotel
25 Pireos Street
Athens Center Square
15 Aristogitonos Street
Hostel Zeus
27 Sofokleous Street
Cecil Hotel Athens
39 Athinas Street
Economy Hotel Athens
5 Kleisthenous Street
Jason Inn
12 Assomaton Street, Psiri
Dorian Inn Hotel Athens
15-19 Pireos Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 1572 opiniones