Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Galaxy Hotel Alimos

39 Posidonos Avenue & Kalamakiou, Atenas, Grecia
(8,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.23/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1230

Galaxy Hotel Alimos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atenas, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Atenas, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno contemporáneo y atractivo. Este hotel ofrece habitaciones con terrazas privadas y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel ofrece 46 habitaciones con una radio, minibar y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos está apenas a 35 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Atenas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nefeli Hotel Alimos
5 Fan Vaik Street
Blue Sea Hotel Athens
Themistokleous 49 - 53
Zen Hotel
71 Poseidonos Avenue & 8 Kotzia Street
Tropical Hotel Alimos
74 Poseidonos Avenue
Poseidon Hotel Athens
72 Possidonos Avenue
Coral Hotel Palaio Faliro
35 Possidonos Avenue
Arma Hotel
Sirinon 9 & Esperou 48
Avra Hotel Palaio Faliro
3 Nireos Street
Salem Hotel Argyroupoli
Marinou Geroulanou 1
Nestorion Hotel
Pentelis 8, Amfithea
Metropolitan Hotel Athens
385 Syngrou Avenue
Hotel Ikaros
Leoforos Poseidonos 17
Saronicos Hotel
44 Pisistratou Street
Atlantic Hotel
Pisistratou str. 99
Buscar hoteles
Valoración global:
5.23 /10
Limpieza:
4.76/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.28/10
Basado en 64 opiniones