Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Androulakis Apartments Platanias

Gerani Kydonias, Gerani, Grecia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Androulakis Apartments Platanias, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gerani, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Gerani, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, piscina infantil y Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y traslados al aeropuerto. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca y senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 9 apartamentos que incluyen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un servicio de traslados hasta Chania International Airport, que está a solo 40 minutos en coche. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Chania, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kydonia Studios
Gerani Platania
Proimos Apartments
Gerani S/N
Matzi Apartments 1
Gerani, Crete 73014, Greece
Vagia Mare Hotel
Gerani, Crete 731 00, Greece
Atlantica Caldera Creta Paradise
Gerani Neas Kydonias
Villa Athinais
Gerani, Crete 73100, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 27 opiniones