Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Almyra Hotel Fiskardo

Fiskardo, Antipata, Grecia
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(215 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Almyra Hotel Fiskardo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Antipata, Grecia.

Descripción del hotel

Almyra Hotel Fiskardo, que cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y una terraza en la azotea, está situado en Antipata y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un centro de buceo y una piscina infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Almyra Hotel Fiskardo se encuentra a escasa distancia de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Port of Fiskardo, que queda a solamente 20 minutos andando. Fiskardo y Asos se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Equitación, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dafnoudi Hotel
Fiskardo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 215 opiniones