Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ionio Star Hotel

Koutsouras Makriyialos, Koutsouras, Grecia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ionio Star Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koutsouras, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Koutsouras, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo piscina infantil, playa privada y piscina al aire libre. Además, ofrece servicio de entradas, un solárium y servicio de niñera.

En la propiedad hay 42 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Por otro lado, la propiedad ofrece un servicio de traslados hasta Sitia Public Airport, que está a solo 45 minutos en coche. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Makrys Gialos y Lerapetra.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palm Beach Hotel Koutsouras
Ierapetras-Siteias
South Coast Hotel
Koutsouras, Ierapetra, Crete 723 00, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 22 opiniones