Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mastoris Hotel Apartments Agios Nikolaos Crete

Ammoudara, Ammoudara, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mastoris Hotel Apartments Agios Nikolaos Crete, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudara, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Ammoudara y dispone de una playa privada. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Además, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos equipados con calefacción, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos incluyen armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 57 opiniones