Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Faedra Beach Hotel

Ammoudara, Ammoudara, Grecia
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(235 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Faedra Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammoudara, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Ammoudara, Faedra Beach Hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Agios Nikolaos (Creta) y cuenta con pensión completa, una piscina al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas de la playa y categoría de 4 estrellas.

Este moderno hotel dispone de servicio de niñera, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de una cocina pequeña, una nevera y un balcón privado. Todas ellas disponen de cortinas opacas, un sofá cama y una sala de estar en la habitación.

El excelente emplazamiento Faedra Beach Hotel permite acceder paseando hasta un gran número de atracciones turísticas. Lato y Gournia están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Canoas, Esquí acuático, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Asistencia personal en compras, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 235 opiniones