Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Elena Hotel Ermones

Ermones, Ermones, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Elena Hotel Ermones, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ermones, Grecia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Ermones proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como un parque infantil y una piscina al aire libre. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y equitación. Además, el hotel también cuenta con una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y un billar.

Las habitaciones disponen de una nevera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un teléfono, una radio y una bañera.

El Aeropuerto Internacional de Corfú está ubicado a unos 25 minutos en coche del hotel. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Vatos y Corfú.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones