Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mont Helmos Hotel Kalavryta

Κleitoria, Kleitoria, Grecia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mont Helmos Hotel Kalavryta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleitoria, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Kleitoria, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Lefkasi y cuenta con un centro de belleza, una piscina y una piscina al aire libre. También dispone de una caja fuerte, salas de reuniones y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación y escalada de montaña, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel pone a su disposición 31 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y una nevera. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada de montaña, Equitación, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aroanios Hotel
Klitoria
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 43 opiniones