Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Astros Beach Hotel

Paralio, Paralio Astros, Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Astros Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paralio Astros, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Paralio Astros. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y una terraza en la azotea.

El hotel ofrece 16 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones Astros Beach Hotel vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida italiana y mediterránea que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Studios Maria
D. Mavroudi, Paralio Astros
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 22 opiniones