Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pera Alonia Guest House Kato Trikala

Kato Synikia Trikalon, Kato Synoikia Trikalon, Grecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pera Alonia Guest House Kato Trikala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kato Synoikia Trikalon, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Kato Synoikia Trikalon, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, incluyendo registros de entrada y salida exprés, caja fuerte y jacuzzi. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse.

La casa de huéspedes pone a su disposición 6 habitaciones que incluyen una terraza privada, una nevera y unas zapatillas. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guesthouse Diochri
Kato Trikala
Hyades Mountain Resort
Kato Trikala
Filiantra Guesthouse
Kato Trikala Korinthias
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 9 opiniones