Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Esperides Villas

Costa Varnali St.-Koutouloufari - L. Hersonissou,, Hersonissos, Grecia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Esperides Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Hersonissos. También dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de instalaciones, tales como una terraza en la azotea, un jacuzzi y un centro de fitness. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen villas de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las villas de la propiedad disponen tanto de bañera hidromasaje como de terraza privada, nevera y cafetera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, una cocina pequeña y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la zona del comedor.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Galaxy Villas
Agiou Konstantinou
Villa Diktynna
Seferi 1
Adonis Studios
10 G. Seferi Street
Sunrise Apartments
6 Georgiou Seferi Street
Romantica Hotel Apartments
Agiou Konstantinou St
Silvia Apartments
Village Of Koutouloufari Hersonissos,
Paul Eva Apartments
15 Olympou Street
Marni Village
8 G Seferis
Villa Elite Hersonissos
Grigoriou Labraki
Mareva Apartments
Agiou Vasiliou 21
Koutouloufari Village Holiday Club
4 Alexi Minoti Street
Bellino Apartments
Agiou Vasileiou 34
Creta Blue Suites
Ipsilantou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 121 opiniones