Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Balsamico Traditional Suites

Ano Hersonissos, Hersonissos, Grecia
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balsamico Traditional Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

Balsamico Traditional Suites, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Hersonissos y ofrece un alojamiento tradicional. Asimismo, está situado a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis y pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

En Balsamico Traditional Suites se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y un campo de golf. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las confortables habitaciones Balsamico Traditional Suites están equipadas con nevera, cocina pequeña y teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Balsamico Traditional Suites se puede acceder cómodamente a Crete Golf Club. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hersonissos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Vista Hotel & Apts
Ano Hersonissos
Viva Apartments
Aristofanous & Souliou Street, Chersonissos
Hotel Kastri Village
Hersonissos
Casa Di Veneto
Hersonissos
Happy Days Hotel
Nikolaou Kasaveti 8
Villa Medusa Hersonissos
Ano Hersonissos
Despina Hotel Hersonissos
Hersonissos - Chersonisos
Palatia Village
12 N. Kazantzaki Street
Golden Valantin
Hersonissos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.53/10
Habitaciones:
9.68/10
Basado en 49 opiniones