Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iliostasi Beach Apartments

Thesi Plaka, Hersonissos. Crete,70014,Greece., Hersonissos, Grecia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Iliostasi Beach Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

Situada en Hersonissos, esta propiedad se encuentra a un breve paseo de Star Beach Water Park y pone a su disposición una piscina. También dispone de una piscina infantil, salas de reuniones y toboganes de agua.

La propiedad cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y un parque infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y una zona de barbacoa/picnic.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos ofrecen un baño privado equipado con una ducha.

La propiedad queda a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. Stalís y Malia se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Salas de reuniones, TV, Jardín, Discotecas, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Angelos Village
Limenas Hersonissou
Irene Village Hotel
Giampoudaki 10, Chersonisos, Crete, Greece
Anatoli Apartments
Themistokleous 14
Sun Club Olympia Hersonissos
chersonissos,Greece ,crete - Crete
Sun & Sea Apartments
25th Martiou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 66 opiniones