Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Imperial Belvedere

Limenas Hersonissou, Hersonissos, Grecia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Imperial Belvedere, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hersonissos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, desde donde se pueden contemplar vistas a Hersonissos, está ubicada justo al lado de multitud de locales nocturnos y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. Este confortable resort de 4 estrellas está a solo diez minutos en coche de Stalís.

En el resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un campo de golf de 18 hoyos. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como minigolf y ping-pong.

El resort ofrece 340 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El resort está a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Star Beach Water Park queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Creta Blue Suites
Ipsilantou Street
Royal Belvedere
Limenas hersonissou
Nikolas Villas Appartments
6 Nireos Street
Villa Vicky Apartments
Agiou Konstantinou
Marietta Hotel Apartments Hersonissos
7, Agiou Konstantinou Str.
Vlychada Apartments
1 Agiou Konstantinou Str.
Konstantinos Apartments Hersonissos
Hersonissos, Hersonissos
Krits Hotel
Agiou Konstantinou
Hotel Ida Village
Ida Village Apartments I & Ii Chersonisos 70014,
Villa Erato
3, Ag. Paraskevis Street
Villa Iokasti Hersonissos
Agiou Konstantinou 10
Star Beach Village
Themistokleous 5
Marni Village
8 G Seferis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 509 opiniones