Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aldemar Knossos Royal Village Hersonissos

Limenas Hersonissou, Anissaras, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1348 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aldemar Knossos Royal Village Hersonissos, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Anissaras, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Anissaras , este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Hersonissos y dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un minigolf.

El resort ofrece espaciosas habitaciones con un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Nikos Kazantzakis está a unos 30 minutos en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Minigolf, Equitación, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knossos Royal
Limenas Limani Hersonissos Crete Island 70014
AKS Annabelle Beach Resort
Anissaras Beach
Aloi Hotel
Anissaras 70014,
Anna Maria Village
Froudia-Anissaras
Aldemar Cretan Village
Limenas Hersonissou
Chrysalis Apartments
Limenas Hersonissos
Chrissi Amoudia Hotel
Anissaras-Hersonissos, Chersonisos, Crete 70014, Greece
Cretan Garden Aparthotel Hersonissos
Anissaras, Hersonissos
Hotel Galini Hersonissos
Anissaras L Chersonissou, Chersonisos, Crete 700 14, Greece
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1348 opiniones