Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asteris Hotel

Skala, Skala, Grecia
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Asteris Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Skala, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Isla de Poros y cuenta con Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre. Ofrece apartamentos tranquilos con baño privado y una cocina pequeña.

Esta galardonada propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, un club infantil y una piscina infantil. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Los cómodos apartamentos de la propiedad ofrecen teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Skala Beach. El Aeropuerto Internacional de la Isla de Cefalonia se encuentra a 55 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 146 opiniones