Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porto Skala Hotel Village Eleios-Pronnoi

3rd Km Scala, Skala, Grecia
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Porto Skala Hotel Village Eleios-Pronnoi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skala, Grecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Skala, este hotel ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, como piscina infantil, piscina al aire libre y salas de reuniones. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de niñera, bajo petición. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. También ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Isla de Poros y Katelios también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Minigolf, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 169 opiniones