Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Archontiko Villas Katastari

Katastari, Katastari, Grecia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 1030

Archontiko Villas Katastari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Katastari, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Katastari y se encuentra cerca de Alykes Beach. También dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, registros de entrada y salida exprés y una piscina exterior de temporada.

La propiedad tiene un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para su comodidad también hay un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y masajes.

Las villas cuentan con aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña, una cafetera y un balcón privado. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una sala de estar en la habitación y una nevera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Zacinto se encuentra a solo 30 minutos conduciendo de la propiedad. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Alykes, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alykes Garden Village
Katastari Alykes Road
Buscar hoteles