Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Thealia Hotel Kissamos

Kerafiliana Gramvousas, Gramvousa, Grecia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Thealia Hotel Kissamos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gramvousa, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Gramvousa, esta propiedad se encuentra a un breve viaje en coche de Kaliviani y cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, una caja fuerte y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

Los apartamentos Thealia Hotel Kissamos disponen de una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todos ellos cuentan con un sofá cama, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones