Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marigoula Studios Hotel Skopelos

Skopelos, Skópelos, Grecia
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marigoula Studios Hotel Skopelos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skópelos, Grecia.

Descripción del hotel

La Marigoula Studios Hotel Skopelos es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Panormos. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Además, la propiedad también cuenta con un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y traslados al aeropuerto.

La propiedad tiene 25 apartamentos que incluyen una nevera y un cuarto de baño privado.

Asimismo, la propiedad está a diez minutos a pie de Photographic Center of Skopelos. Aeropuerto Internacional de Scíathos - Alexandros Papadiamantis se encuentra a 75 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones