Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ionia Hotel Skopelos

Skopelos Town, Skópelos, Grecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ionia Hotel Skopelos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skópelos, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Skópelos y se encuentra a un breve paseo de Photographic Center of Skopelos. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Los huéspedes también disponen de alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, calefacción y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante ofrece platos de cocina griega y en el bar podrá encontrar snacks y una gran variedad de bebidas. Cada mañana se sirve un desayuno buffet en el comedor.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Skopelos Port. Además, Panormos y Stafylos quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 138 opiniones