Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hovolo Apartments

Neo Klima, Neo Klima, Grecia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hovolo Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neo Klima, Grecia.

Descripción del hotel

Situada a solo 10 minutos a pie de Elios, esta propiedad ofrece playa privada. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad pone a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y servicio de entradas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, buceo y pesca, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los espaciosos apartamentos están bien amueblados e incluyen cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones