Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Delphi Resort Neo Klima

Elios, Neo Klima, Grecia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.71/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Delphi Resort Neo Klima, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neo Klima, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Neo Klima, este resort está a un breve viaje en coche de Skópelos y dispone de una piscina infantil, recepción 24 horas y una piscina. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Elios, la propiedad ofrece habitaciones tranquilas equipadas con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un jardín y un parque infantil.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera o ducha privadas.

El resort cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
3.71 /10
Limpieza:
3.10/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
3.70/10
Habitaciones:
3.70/10
Basado en 5 opiniones