Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Leta

Fira, Firá, Grecia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Leta, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado en Firá y se encuentra apenas a unos minutos de Fira Bus Station. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches. Asimismo, hay internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, una ducha y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel goza de una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 204 opiniones