Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Flora Hotel Fira

Fira, Firá, Grecia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Flora Hotel Fira, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo cinco minutos andando de Fira Bus Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Firá. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, Wi-Fi y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe del hotel estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

El hotel cuenta con 16 habitaciones con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Firá, como Archaeological Museum of Thera y Kissingfish Santorini, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 21 opiniones