Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alonia Studios

Firostefani, Firá, Grecia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(167 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alonia Studios, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que queda a menos de diez minutos caminando de Fira Bus Station, cuenta con Wi-Fi gratis. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Firá.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

Sus apartamentos disponen de nevera, canales por cable/satélite y cafetera. Todos ellos tienen una zona de comedor, una cocina pequeña y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King Thiras Fira
Fira Thira Santorini Fira Thira 84 700 Greece
Astraea House
Fira, Santorini Island
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 167 opiniones