Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panorama Studios & Suites

Fira, Firá, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panorama Studios & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Firá y queda a un paseo de diez minutos de Fira Bus Station. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 19 apartamentos y ha sido reformada recientemente. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los amplios apartamentos de la propiedad cuentan con cocina pequeña, televisión de pantalla plana y nevera. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

La propiedad está cerca de Archaeological Museum of Thera. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Bar en la piscina, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.29/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 184 opiniones