Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Markakis Studios Fira

Fira, Firá, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Markakis Studios Fira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicada a tan solo cinco minutos a pie de Fira Bus Station, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal durante su visita en Firá. Y además, dispone de una piscina, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

La propiedad tiene 11 apartamentos que incluyen una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Firá, y a diez minutos a pie de Archaeological Museum of Thera. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 134 opiniones