Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panorama Boutique Hotel

Fira, Firá, Grecia
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panorama Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas a Santorini y está a un breve paseo de Fira Bus Station. Queda a tan solo unos minutos de Kissingfish Santorini y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

Este hotel de Firá, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas ofrecen agua embotellada, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

A diario el hotel sirve el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

El hotel está ubicado a solo diez minutos caminando de Archaeological Museum of Thera. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 273 opiniones