Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adamant Suites

Fira, Firá, Grecia
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.28/10
(265 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adamant Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a solo diez minutos caminando de Fira Bus Station, cuenta con una terraza en la azotea, un jacuzzi y una piscina. Además, está a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Firá.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con unas zapatillas, minibar y una nevera. Todas ellas ofrecen baño, equipado con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Firá, como Kissingfish Santorini y Archaeological Museum of Thera, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aigialos Niche Residences & Suites
Agiou Mina & Ypapantis Street
Aroma Suites
Agiou Mina
Aria Suites
Fira Santorini 84700,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.28 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 265 opiniones