Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anemomilos Suites

Main Street, Firá, Grecia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(401 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Anemomilos Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Situado en Firá, Anemomilos Suites está a un breve paseo de Archaeological Museum of Thera y pone a su disposición una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico y un servicio de traslados gratuito. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo añadido.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con acceso a internet gratuito, una nevera y un cuarto de baño privado. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y cuentan con una caja fuerte en la habitación.

Anemomilos Suites ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a explorar la zona. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

La propiedad proporciona una base ideal para explorar Acrotiri e Isla Nea Kameni, además de todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a 20 minutos andando de Fira Bus Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Firá y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 401 opiniones