Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Theoxenia Hotel Fira

Caldera, Firá, Grecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(335 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 14

Theoxenia Hotel Fira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado apenas a cinco minutos a pie de Fira Bus Station y ofrece habitaciones con aire acondicionado, equipadas con minibar, nevera y caja fuerte en la habitación. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, un jacuzzi y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Firá.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece una piscina infantil, un bar cafetería y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propia sala de estar e incluyen varias opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está a poca distancia de los destinos turísticos más famosos de Firá, y a solo diez minutos caminando de Archaeological Museum of Thera. Los huéspedes también pueden disfrutar de un paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 335 opiniones