Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pelican Hotel Fira

Fira, Firá, Grecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pelican Hotel Fira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo cinco minutos a pie de Fira Bus Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Firá. Asimismo, se encuentra a solo cinco minutos de Archaeological Museum of Thera y Kissingfish Santorini, y queda a poca distancia de los conocidos lugares de interés de la zona.

El atento personal del hotel está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegadas exprés. Para su comodidad también hay servicio de entradas, servicio de cambio de divisas y un mostrador turístico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno continental. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Santorini Thira National Airport está a solo 15 minutos conduciendo. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 124 opiniones