Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Majestic Hotel Fira

PO Box 11, Firá, Grecia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(648 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The Majestic Hotel Fira, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Santorini y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Este hotel dispone de habitaciones con terrazas privadas, piscina, sauna y baño de vapor turco.

Las con mucho estilo habitaciones tienen jacuzzi, minibar y zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado que dispone de albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Archaeological Museum of Thera queda a 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Firá.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.23/10
Basado en 648 opiniones