Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Golden Star Fira

Fira, Firá, Grecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Golden Star Fira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a solo diez minutos caminando de Fira Bus Station, cuenta con una piscina, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Además, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Firá.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay una piscina infantil. Entre otros servicios e instalaciones, dispone de un centro de belleza, un servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches.

El hotel pone a su disposición 24 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para su comodidad también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

Populares destinos de Firá, como Kissingfish Santorini y Archaeological Museum of Thera, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
6.79/10
Basado en 465 opiniones