Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asteras Villas

Fira, Firá, Grecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(250 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Asteras Villas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Situada a solo diez minutos caminando de Fira Bus Station, esta propiedad dispone de un jacuzzi, una terraza en la azotea y registros de entrada y salida exprés. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kissingfish Santorini, la propiedad ofrece villas confortables equipadas con una terraza privada, un jacuzzi y altavoces/base para iPod.

Esta lujosa propiedad cuenta con conserje, masajes y servicio de alquiler de coches. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las espaciosas villas están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, minibar y un televisor de pantalla plana.

Por la mañana se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las inmediaciones. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

La propiedad está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Firá, y a diez minutos a pie de Archaeological Museum of Thera. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 250 opiniones