Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aria Suites

Fira Santorini 84700,, Firá, Grecia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.96/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aria Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de diez minutos andando de Fira Bus Station, este hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, una terraza en la azotea y una piscina. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Firá.

El hotel ofrece 6 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción está disponible a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrará una gran cantidad de restaurantes.

Por otro lado, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta Santorini Thira National Airport, que queda a solo 15 minutos en coche. Los huéspedes también pueden dar un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.96 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 420 opiniones