Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aressana Spa Hotel and Suites

Main Street, Firá, Grecia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Aressana Spa Hotel and Suites, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo cinco minutos andando de Fira Bus Station, Aressana Spa Hotel and Suites pone a su disposición un jacuzzi, una piscina, un baño de vapor turco e internet Wi-Fi gratuito. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones elegantes de 5 estrellas y un bar.

Aressana Spa Hotel and Suites ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones de calidad superior, como una terraza en la azotea y centro de bienestar Tefsion Kallos Spa. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de registros de entrada y salida exprés y una cata de vinos.

Aressana Spa Hotel and Suites ofrece habitaciones con aire acondicionado que cuentan con artículos de tocador de lujo, una cafetera y minibar. Todas ellas vienen con un baño, con un secador de pelo, unas zapatillas y albornoces.

Abierto para la comida y la cena, el moderno restaurante de la propiedad sirve cocina griega. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Firá, y a diez minutos caminando de Archaeological Museum of Thera. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como escalada de montaña, equitación y escalada.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escalada de montaña, Cata de vinos, Equitación, Escalada en roca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.29/10
Basado en 1256 opiniones