Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amerisa Suites

Fira, Firá, Grecia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(321 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Amerisa Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Santorini y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi y una piscina en la azotea. Además, está a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Firá.

Este moderno hotel cuenta con masajes, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y agua embotellada.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de visitar la zona de alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Firá, como Archaeological Museum of Thera y Kissingfish Santorini, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Imerovigli y Firostefani.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anemomilos Suites
Main Street
Alonia Studios
Firostefani
Anatoli Hotel Fira
Kontohori
Nikos Kafieris Apts
FIROSTEFANI Santorini - Santorini-Kamari
Porto Carra Hotel
Fira Caldera
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 321 opiniones