Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loucas Hotel

Caldera, Thira, Firá, Grecia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Loucas Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Firá, Grecia.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos caminando de Fira Bus Station, este hotel cuenta con un jacuzzi, conserje y una piscina al aire libre. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Firá.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones decoradas individualmente con canales por cable/satélite, una nevera y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Santorini Thira National Airport, que queda a solo 15 minutos en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Firostefani y Karterados.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
3.38/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.93/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 134 opiniones