Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kalisperis Hotel Mesaria

Vothonas, Vothonas, Grecia
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(497 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Kalisperis Hotel Mesaria, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vothonas, Grecia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos en coche de Santorini Thira National Airport, este confortable hotel cuenta con conserje, un mostrador turístico y servicio de habitaciones. Además, dispone de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y servicio de traslados.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes tengan una estancia de lo más confortable.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Markissia Hotel
Vothonas, Pyrgos
Drops Villas
Eparchiaki Odos Firon-Ormou Perissis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 497 opiniones