Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Domna Lakka Apartments Mykonos

Mykonos, Mykonos, Grecia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Domna Lakka Apartments Mykonos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Domna Lakka Apartments Mykonos proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Mykonos. Además de encontrarse a un breve paseo de Archaeological Museum of Mykonos, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

Para su comodidad, la propiedad ofrece apartamentos con baño propio, que está provisto de una ducha y un secador de pelo.

Domna Lakka Apartments Mykonos está situada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo los Molinos de Míconos, que queda a 20 minutos andando. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ornos y Psarou.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Myconian Kyma
Vryssi
Geranium
School Of Fine Arts
Buscar hoteles