Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ledra Apartments Mykonos

Mykonos Town,, Mykonos, Grecia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ledra Apartments Mykonos, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mykonos, Grecia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Mykonos y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 4 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Los modernos apartamentos Ledra Apartments Mykonos disponen de una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Populares destinos de Mykonos, como Montparnasse - The Piano Bar y los Molinos de Míconos, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Los huéspedes pueden ir hasta Agios Stefanos y Psarou, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lefteris Hotel Mykonos
9 Apollonos Street
Manto Hotel
Evangelistrias 1, Plateia Manto
Asteria Pension
Megali Ammos
Hotel Carbonaki
Panahrantu Str 23
Rania Apartments Studios & Suites
2 Leondiou Boni Street
Matogianni Hotel
Matogianni Street
Fresh Hotel Mykonos
31 Nik. Kalogera Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
5.40/10
Servicio:
5.29/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 108 opiniones